Gestión de Redes Sociales

Cada día es más importante la presencia de las entidades en las Redes Sociales

Una de las herramientas de marketing más importantes de hoy en día es la utilización de las Redes Sociales. Por ello es muy importante que la entidad tenga un perfil adecuado en ellas y se utilice adecuadamente.

Las Redes Sociales son un espacio con infinidad de posibilidades, especialmente la interacción directa con los usuarios (existentes y potenciales). Mediante su uso podemos conseguir mayor presencia en internet, potenciar la marca de la entidad, comunicarnos con nuestros usuarios...

Para ello es importante crear un buen perfil en cada una de las redes sociales. Además es importante tener en cuenta que 'no vale' con crear un perfil, sino que hay que dotarlo de contenidos de forma constante, diferente según el tipo de red social. Esto es muy importante ya que en caso contrario puede volverse en nuestra contra.

Analizamos contigo tus necesidades y te aconsejamos lo que necesites, ni más ni menos.

Diferentes Herramientas = Diferentes posibilidades

¿Por qué tengo que incorporarme a las Redes Sociales si ya tengo mi web?

Las Redes Sociales cumplen una función diferente a la web, por eso es necesario analizar si son adecuadas para tu entidad:

  • Una web es un espacio institucional, donde se puede obtener información de toda la actividad de la entidad, sus objetivos, noticias.
  • Facebook aporta un contacto más directo e informal. Permite mucho intercambio de información, diálogo y publicaciones que no son exclusivamente de la entidad. Muchísima gente dispone de cuenta y por eso podemos encontrar nuevos usuarios interesados.
  • Twitter aporta inmediatez, información en tiempo real. Con 140 caracteres has de decir lo que quieres comunicar e instantaneamente llega a nuestros seguidores.
  • YouTube o Vimeo nos ofrecen una gran herramienta multimedia para el almacenamiento de vídeo y audio.
  • Otras redes sociales nos aportan herramientas más específicas como audio (Ivoox), relaciones profesionales (Linkedin), blogs (Blooger)...


Recuerda: No siempre es aconsejable estar en muchas las redes sociales. Te ayudamos a diseñar la estrategia de marketing según sea tu entidad.

Diferentes Herramientas = Diferentes posibilidades
¿Qué me aporta estar en las Redes Sociales?
  • Contacto directo con usuarios.
  • Entorno informal.
  • Intercambio de información.
  • Diferentes Herramientas Multimedia.
  • Conseguir nuevos usuarios.
  • Incluir publicaciones interesantes ajenas a la entidad.
CONTÁCTANOS
*Campos oblitatorios